Ivars: "El cierre de 7RM es un ejemplo más de las mentiras del 'desgobierno' regional y de su nefasta gestión de una televisión manipulada a su antojo

Fuente:

El secretario de Comunicación del PSRM-PSOE exige a Valcárcel qué supone exactamente la rescisión del contrato con la productora GTM y qué ocurrirá con los trabajadores

"La decisión de rescindir el contrato y echar el cierre a la televisión autonómica supone, una vez mas, el reconocimiento de otra mentira añadida del desaparecido presidente Valcárcel". Así lo ha expresado el secretario de Comunicación del PSRM-PSOE, Emilio Ivars, quien ha recordado, tras conocerse la noticia de que la 7RM concluirá su emisión el viernes, que "hace unas semanas González Pons dijo lo que Valcárcel iba a hacer con la televisión autonómica y éste lo desmintió; hoy se vuelve a poner de manifiesto el engaño al que nos tiene sometidos este 'desgobierno regional'. Todos los desmentidos de Valcárcel hasta ahora se han cumplido al 100%".

"De nuevo la mala gestión, el despilfarro y el desbarajuste de este 'desgobierno' regional, recaen sobre los trabajadores de la televisión autonómica, que no tienen culpa alguna del pozo sin fondo en el que este gobierno ha convertido a 7RM", ha explicado Ivars, quien ha añadido que "aprovechándose de nuevo de la crisis, el Partido Popular lleva al paro a los trabajadores de 7 RM y a un buen numero de Onda Regional".

Emilio Ivars ha exigido al Gobierno Regional y al presidente Valcárcel que explique a los ciudadanos lo que conlleva la rescisión del contrato con la productora GTM: "Valcárcel abrió una televisión gobernando el PSOE en España con la televisión publica mas independiente de la historia de nuestro país, y la cierra ahora porque tiene una cadena de partido a su servicio en el ámbito nacional y ya no necesita seguir utilizando una televisión de todos los murcianos para su 'autobombo' y propaganda".

"A Valcárcel no le importan los trabajadores en absoluto, sino su partido y la propaganda que hasta ahora le ha venido haciendo la televisión regional a costa del dinero de todos los murcianos. Esto demuestra el caótico sistema de gestión de la televisión pública que ha despilfarrado millones de euros anualmente solo por el capricho de un presidente demasiado preocupado en su imagen y muy poco en la región que preside", ha indicado Ivars.

Por último, el secretario de Comunicación del PSRM-PSOE ha lamentado que la televisión que, según Valcárcel, era el modelo a seguir por otras comunidades, cierre las puertas sin más después de afirmaciones y desmentidos, "demostrando la nefasta gestión de un desgobierno regional de todo menos útil".

Ivars: El cierre de 7RM es un ejemplo más de las mentiras del 'desgobierno' regional y de su nefasta gestión de una televisión manipulada a su antojo, Foto 1
Murcia.com