Juanfran Guevara participará en el GP de Aragón como Wild Card

Fuente:

Juanfran Guevara participará en el GP de Aragón como Wild Card

El piloto Juanfran Guevara, del equipo Wild Wolf-BST, participará como wild card en la categoría de Moto3 en el Gran Premio de Aragón, que se disputará del 28 al 30 de septiembre  en el circuito Motorland de Alcañiz. La noticia le ha sido confirmada oficialmente al equipo tanto por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), como por Dorna, la empresa organizadora del mundial.

El joven piloto cuenta con experiencia mundialista ya que también participó como invitado en el último Gran Premio de la Comunidad Valenciana celebrado en el circuito Ricardo Tormo. Sin duda, esto es una recompensa a la clara progresión de Juanfran a lo largo de toda la temporada.

Juan Borja, Manager Director: "Estoy convencido que puede hacer una buena intervención. Rodar en el mundial le va a venir muy bien en vistas al Campeonato de Europeo de Velocidad que se disputará el próximo 7 de octubre en Albacete. Alcanzar este título es nuestro objetivo y para mi supondría una satisfacción muy grande que un piloto de mi equipo consiguiese el campeonato en el vigésimo aniversario del que yo logré el mío en el circuito de Monza en 1992".

Juanfran Guevara: "Ha sido una muy buena noticia. Salgo a coger experiencia y a disfrutar, aunque pelearé al máximo para hacer una buena actuación. Además en este circuito he tenido el mejor resultado de la temporada, logré la pole y subí al podio con Amato y Márquez, por lo que me da confianza".

Juanfran Guevara participará en el GP de Aragón como Wild Card - 1, Foto 1
Murcia.com