El Ente Púplico RTRM pone en marcha el proceso de transformación de modelo de gestión de 7RM

Fuente:

La cadena autonómica comenzará a emitir desde mañana una continuidad con programas en redifusión

De la misma manera, la dirección trabaja ya en la puesta en marcha de los nuevos informativos de 7RM para su salida al aire en próximos días

El  Ente  Público  Radiotelevisión  de  la  Región  de Murcia  ya  ha  puesto  en  marcha  todo  el  proceso  de transformación de modelo de gestión de su cadena 7RM. En este sentido, su Consejo de Administración se ha adherido a la  decisión  del  Gobierno  regional  de  rescindir  el  actual contrato con GTM.

Igualmente, el Ente Público ha ultimado una parrilla de continuidad que se emitirá a partir del 1 de septiembre con el objeto  de  mantener  la  mejor  programación  posible  en redifusión.  

Por  último,  desde  RTRM  se  trabaja  también  en  la puesta en marcha de los nuevos informativos de 7RM para su salida al aire en los próximos días. En este aspecto, dichos informativos son considerados por el Ente como esenciales en la labor de servicio público de la Televisión Autonómica.

Ante  la  imposibilidad,  por  razones  de  extinción  del contrato con GTM, de hacerlo como venía siendo hasta ahora, el Ente y su personal de TAM (entre los que se encuentra la Jefa de Informativos y los editores) serán los profesionales encargados  de  llevar  a  todos  los  murcianos  la  actualidad diaria de nuestra región.

El Ente Púplico RTRM pone en marcha el proceso de transformación de modelo de gestión de 7RM, Foto 1
Murcia.com