Serrat & Sabina "Dos pajaros contraatacan"

Fuente:

Se mantiene el precio de las entradas para el concierto de murcia pese a la subida del IVA

Serrat & Sabina

Actividades Culturales Riga, como productor local del concierto de Serrat y Sabina en Murcia, en coordinación con la productora nacional de la gira "Dos pájaros contraatacan" hemos acordado asumir íntegramente la subida del IVA que afecta a los precios de las entradas de espectáculos a partir de mañana, 1 de septiembre, por lo que el PVP de las mismas para el concierto previsto en la plaza de toros el día 22 de septiembre permanece sin variación.

El hecho de no repercutir nada de la subida en el precio de las localidades, supone un gran esfuerzo y riesgo para los organizadores, que esperamos así, contribuir a que los espectadores que aún no han adquirido su entrada, se animen a asistir a esta gran cita musical, de la cual ya han podido disfrutar más de 70.000 espectadores tan solo en España.

La gira "Dos pájaros contraatacan" ha vuelto a unir a Joan Manuel Serrat y a Joaquín Sabina, cinco años después de que lo hicieran por primera vez en un tour que arrancó a principios de marzo en Argentina y que durante dos meses les llevó a recorrer una parte de Sudamérica en un total de 34 conciertos y casi 300.000 espectadores. Tal ha sido el éxito de este inicio de gira que, cuando acaben sus citas españolas, regresarán a Argentina para finalizar oficialmente allí la gira.

Las citas españolas comenzaron el pasado 29 de junio en Zaragoza, tras once conciertos, Serrat y Sabina hicieron un alto para descansar dos semanas. Pero estas pequeñas vacaciones están a punto de finalizar y retomarán sus conciertos por España a partir del 8 de septiembre.

Murcia es una de las últimas oportunidades para disfrutar de este espectáculo antes de que regresen a América el 10 de octubre. El público podrá escuchar temas de su nuevo disco como "La orquesta del Titanic" u "Hoy por ti, mañana por mí"; así como los grandes temas de ambos artistas: "Mediterráneo", "19 días y 500 noches", "Princesa", "Contigo", "Cantares", "Señora", "Y nos dieron las diez"… Todos ellos forman parte ya de las emociones y la memoria musical colectiva de los últimos 30 años.

Serrat & Sabina Dos pajaros contraatacan - 1, Foto 1
Murcia.com