Celtas Cortos y El Pescao caldearán el campamento festero en el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos

Fuente:

Más de 7000 cartageneros ya han conseguido sus invitaciones para los conciertos del próximo jueves

Celtas Cortos y El Pescao caldearán el campamento festero en el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos

La séptima edición del Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos se celebrará el jueves 27 de septiembre con Celtas Cortos y El Pescao como cabezas de cartel. La velada se cerrará con la actuación del popular DJ cartagenero DJ Valdi.

Las actuaciones tendrán lugar en la Explanada de la Rambla, junto al Campamento Festero. A las 21 horas está prevista la apertura de puertas y el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos arrancará a las 22:30h., ofreciendo cinco horas de la mejor música.

Al recinto de los conciertos sólo podrá accederse mediante invitaciones. Todavía quedan 3400 disponibles, que pueden conseguirse mediante diferentes promociones en locales y puntos de venta de la ciudad, además del perfil social de Amstel España en Facebook, y que podrán canjearse hasta el mismo jueves a la entrada del recinto hasta completar aforo.

Este año sí que sí, Celtas Cortos vuelve a Cartagena con la intención de ofrecer un concierto que el año pasado quedó suspendido por la lluvia. Con un escenario cubierto y muchas ganas de satisfacer a sus seguidores cartageneros, los vallisoletanos harán un repaso de sus grandes temas en el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos. Una velada en la que El Pescao, componente del extinto grupo El Canto del Loco, también subirá al escenario situado en la Explanada de la Rambla, junto al Campamento Festero. La noche se cerrará con la sesión del popular DJ Valdi, colaborador del humorista Pablo Motos ambientador musical del programa de televisión "El Hormiguero". Tras su paso por espacios televisivos como "Otra movida" o "Tonterías las justas", al fin este cartagenero tiene la ocasión de pinchar en sus fiestas municipales en una sesión con el mejor ritmo.

Así pues, la VII edición del Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos, patrocinada en exclusiva por el grupo cervecero y organizada por Radio Cartagena Cadena Ser, promete una noche en la que, según el lema del concierto, "las guitarras y las espadas estarán en alto". Estos tradicionales conciertos son una de las propuestas destacadas del programa oficial de las fiestas municipales de Cartagena, con los que Amstel mantiene una estrecha colaboración desde hace 20 años que resulta ahora más necesaria que nunca, dado el panorama general de recortes a que se ven abocadas las administraciones. Sin embargo, Amstel ha mantenido este año la calidad del cartel en un espectáculo que ofrecerá 120.000 vatios de luz y 90.000 de sonido.

EL CONCIERTAZO AMSTEL CARTHAGINENSES Y ROMANOS REÚNE A DOS DE LOS MEJORES DIRECTOS ESPAÑOLES EN SU VII EDICIÓN

En su séptima edición, el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos reúne en su cartel dos propuestas muy diferentes, pero que se sitúan entre los mejores directos del pop español.

El Pescao, nominado como Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards 2011 y como Mejor Artista y Mejor Gira en los Premios 40 Principales, ofrecerá uno de los últimos conciertos de su gira, una aventura que arrancó con la publicación de su primer disco, "Nada-Lógico", en 2010. Tras mantenerse más de 40 semanas en las listas de éxitos, publicó un segundo álbum, "Un viaje Nada-Lógico", que dio nombre al espectáculo que pasará por Cartagena. En este segundo trabajo incluyó algunas novedades junto a interpretaciones en directo. El que fuera guitarrista de "El Canto del Loco" apuesta en su carrera en solitario por un pop luminoso y cargado de optimismo con canciones como "La luna va y viene" o "Castillos de arena", temas que le han cosechado miles de fans.

Una propuesta que poco tiene que ver con el pop de raíces celtas que traerán a las fiestas de Carthaginenses y Romanos Jesús Cifuentes y los suyos, considerados por público y crítica una de las bandas con mejor directo de España. Celtas Cortos llevan más de 20 años en el panorama musical español con temas que se han convertido en grandes clásicos como "Cuéntame un cuento", "20 de abril" o "Tranquilo majete". Con una puesta en escena arrolladora y presentando nuevo discos, "Vivos y directos", los vallisoletanos llegan a Cartagena para dar uno de los últimos conciertos de su gira estival que les ha llevado por más de 25 localidades en España.

TODAVÍA QUEDAN 3400 INVITACIONES DISPONIBLES

Un año más Amstel colabora con los festejos municipales de Cartagena para poder ofrecer a sus vecinos el mejor pop español en vivo en el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos, que en su séptima edición se celebra la víspera de la fiesta local. Las actuaciones tendrán lugar el próximo jueves 27 de septiembre en la Explanada de la Rambla, junto al Campamento Festero, a partir de las 21:00 horas, aunque la apertura de puertas se hará a las 22:30 h.

Al recinto de los conciertos sólo podrá accederse mediante invitaciones. Desde mediados de agosto el grupo cervecero ha puesto a disposición de los cartageneros más de 10.500 a través de diferentes promociones en locales y puntos de venta de la ciudad, además del perfil de Amstel España en Facebook. Por el momento, más de 7000 personas ya se han hecho con la suya, por lo que se espera un volumen de público importante. Y todavía quedan 3400 disponibles. Una manera de conseguirlas es mediante los bonos que se obtendrán en los bares y restaurantes de la ciudad por la consumición de tercios de Amstel y Amstel Sin. Reuniendo seis, pueden canjearse un máximo de 2 invitaciones por persona y día (presentando el DNI) en las oficinas de Radio Cartagena Cadena Ser en la Calle Del Real n°70 (de lunes a viernes y en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20h) y en la oficina de la Federación de Carthaginenses y Romanos del Campamento Festero (todos los días de 10:30 a 13:30h y de 19 a 23h.). También, desde una hora antes de la apertura de puertas y hasta completar aforo, podrán canjearse el mismo jueves 27 en la taquilla situada a la entrada del recinto de los conciertos.

Otra manera de no perderse el evento es mediante la compra de packs de latas o botellas de 28,5 cl. de Amstel, Amstel Sin y Amstel Extra en los hipermercados adheridos a la promoción. Desde principios de mes, con el producto se están entregando rasca y gana que, entre otros premios directos, contienen invitaciones para los conciertos.

Además, entre todos aquellos que están participando en la aplicación "Planazos Amstel" del perfil de Facebook de Amstel España, se van a sortear más de 100 invitaciones y se escogerá a un Amstel Party Ambassador. Este "embajador" de la marca podrá vivir con dos amigos los conciertos desde la zona VIP y conocer a los artistas en persona. Todo un planazo para una de las celebraciones más singulares de España que vivirán este fin de semana su final de fiesta.

Acerca de Amstel:

Amstel es una cerveza lager, elaborada según la tradición de los maestros cerveceros holandeses desde 1870 y manteniendo su receta 100% malta. La cuidada y rigurosa selección de sus ingredientes (el agua, la malta de cebada y el lúpulo) hacen de Amstel una cerveza inconfundible por su cuerpo y sabor.

La incesable búsqueda de calidad y excelencia en su elaboración han llevado a Amstel a ser la sexta cerveza más vendida del mundo y estar presente en más de setenta países.

Amstel pertenece a HEINEKEN España, una de las empresas líderes del sector cervecero de la península ibérica que comercializa -entre otras marcas- Heineken, Cruzcampo, Amstel, Cruzcampo Light, Buckler y Shandy Cruzcampo.

HEINEKEN España, compañía con más de 100 años de tradición en el mercado cervecero español, es líder en innovación y prácticas sostenibles, y forma parte de HEINEKEN Internacional, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países.

HEINEKEN España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.

Celtas Cortos y El Pescao caldearán el campamento festero en el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos - 1, Foto 1
Celtas Cortos y El Pescao caldearán el campamento festero en el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos - 2, Foto 2
Celtas Cortos y El Pescao caldearán el campamento festero en el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos - 3, Foto 3
Murcia.com