GRUVENTA participa en Fruit Attraction 2012 impulsando la marca ESPAÑA en frutas y hortalizas

Fuente:

Fermín Sánchez señala que tiene una gran confianza en que esta edición va a ser un "éxito completo"

La empresa exportadora GRUVENTA, participará desde el 24 al 26 del próximo mes de octubre, en la feria FRUIT ATTRACTION 2012 en Madrid, donde abanderará la marca ESPAÑA en frutas y hortalizas, así como expondrá la alta calidad de los productos hortofrutícolas que comercializa.

Murcia, a 27 de Septiembre del 2012.- La firma GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), dispondrá en Fruit Attraction de un stand de 68 metros cuadrados, donde va a presentar su firme apuesta por la marca España. En este sentido, el Director Gerente la empresa, Fermín Sánchez Navarro, ha explicado que "estamos muy ilusionados con esta nueva edición, donde vamos a exponer nuestro total respaldo a la marca ESPAÑA, así como vamos a mantener encuentros comerciales con nuevos clientes de distintos países que nos han confirmado su presencia en esta feria".

Además, el titular de GRUVENTA ha apuntado también que "durante esta feria vamos a mostrar a nuestros clientes nuestro alto nivel de calidad y seguridad alimentaria que tienen nuestros productos hortofrutícolas, y queremos que conozcan nuestro excelente posicionamiento comercial con las grandes cadenas de distribución".

"Estamos plenamente convencidos de que esta feria va a ser un éxito completo, y va a ser una ventana idónea para internacionalizar nuestras frutas y hortalizas a nivel internacional, y en un escenario ideal como es la capital de España, Madrid, donde podernos afianzar muy buenos contactos comerciales para nuestra empresa a medio y largo plazo", señala Fermín Sánchez.

La empresa GRUVENTA va a estar ubicada dentro de la feria en el stand 1D 01.

GRUVENTA participa en Fruit Attraction 2012 impulsando la marca ESPAÑA en frutas y hortalizas, Foto 1
Murcia.com