Manuel Carrasco presenta su disco Habla en El Batel

Fuente:

Las entradas para el concierto de mañana viernes cuestan 28, 24 y 18 Euros

Manuel Carrasco presenta su disco Habla en El Batel

Manuel Carrasco viene a Cartagena al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel mañana viernes 28 de septiembre a las 21:30 horas a presentar su nuevo trabajo "Habla". Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Y así nació "Habla" su nuevo disco, un nombre que resume una trayectoria, que consolida y recuerda que a este artista le queda mucho por decir. Las entradas cuestan 28, 24 y 18 Euros.

El debut discográfico de Manuel Carrasco llegó en el 2003 con "Quiéreme", con el que superó las 200.000 copias vendidas. Años después, con su álbum homónimo, y con los dos siguientes, ("Tercera Parada" e "Inercia") se consolida como compositor y afianza su relación con el público, obteniendo el Disco de Platino y ofreciendo más de ochenta conciertos por toda España, así como en casi todos los países de América Latina.

En tres años caben muchas cosas. Ese es el tiempo que ha pasado desde que el disco "Inercia" salió a la calle. Tres años llenos de teatros, de premios, de promociones, de viajes y de sueños cumplidos… una etapa capaz de llenar a Manuel de energía, de fuerza y de ganas de volver a reencontrarse con su público en esa explosión de genial y fresca locura que sólo le aporta la música, la música de su nuevo disco, "Habla".

Manuel Carrasco presenta su disco Habla en El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com