2,5 millones para contratar los servicios de limpieza en dependencias sanitarias y educativas

Fuente:

El Ejecutivo regional ha autorizado la contratación, por un importe global de 2.501.315 euros, de los servicios de limpieza y mantenimiento de los centros de salud del área II, de Cartagena, así como de nueve institutos de educación secundaria de la Región.

En el ámbito educativo, la contratación del servicio de limpieza de los citados centros, dependientes de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, alcanza un importe de 1.562.399 euros para los próximos dos años, mientras que la dirigida a los centros sanitarios asciende a 938.916 euros para los años 2012, 2013 y 2014.

Se trata de los institutos de enseñanza secundaria (IES) La Basílica, y Monte Miravete en las pedanías murcianas de Algezares y Torreagüera, respectivamente, así como el Alfonso X el Sabio y La Flota en la ciudad de Murcia. También el Ramón Arcas Meca y el Ibáñez Martín, en Lorca, así como el de Abanilla, el Gil de Junterón, en Beniel y el Número 2, de Las Torres de Cotillas.

En cuanto a los centros de salud, el contrato incluirá los de La Manga, La Unión, Fuente Álamo, Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Molinos Marfagones, Pozo Estrecho y Mar Menor de El Algar.

2,5 millones para contratar los servicios de limpieza en dependencias sanitarias y educativas - 2, Foto 2
Murcia.com