Inma Sánchez Roca: "Seguiremos defendiendo la justicia social, sin miedo a la persecución política del Partido Popular"

Fuente:

Sánchez Roca reafirma que no se van a amilanar ante la persecución mediática llevada a cabo por el Partido Popular hacia varios militantes de JSRM

Inma Sánchez Roca:

La Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, Inma Sánchez Roca, ha iniciado su intervención ante los medios dejando claro que "Juventudes Socialistas de la Región de Murcia es una organización política autónoma del PSRM, con capacidad de actuación propia".

Ante esto, y en respuesta al acoso mediático de esta semana por parte del Partido Popular regional hacia la Organización de JSRM, Sánchez Roca advierte: "dejen de buscarnos señores del PP. Dejen esta persecución política e ideológica que están llevando a cabo contra militantes de Juventudes. Estamos aquí, somos jóvenes, murcianos y socialistas" En esta línea, la líder de los jóvenes socialistas de la Región de Murcia ha añadido que "el viernes pasado estuvimos donde teníamos que estar. Lo que no hubiera sido normal, es que jóvenes que defienden la enseñanza pública no protestaran ante la sangrante situación que el PP ha provocado en esta Región."

Sánchez Roca aprovecha este comunicado para expresar con rotundidad que "No nos resignamos ante esta subida de tasas brutal, que expulsará a quien no pueda permitirse ese esfuerzo económico de la Universidad. No nos conformamos ante la deuda descomunal, la cual ronda los 100 millones de euros, que tiene la CC.AA con las Universidades de la Región. No nos resignamos ante el despido de profesores universitarios, grandes profesionales que construyen vocaciones. No nos conformamos teniendo que pagar casi 200 euros al mes para poder desplazarnos al campus para asistir a clase. No lo hacemos, porque consideramos que no existen políticas imposibles, sino políticos incapaces, y esos son los del PP"

Además, Inma Sánchez Roca condena que "Nos han señalado con el dedo, criminalizando nuestro nombre y apellidos de una forma impropia en democracia" y recuerda que "si hay culpables de esta situación, desde luego, como acabamos de demostrar no somos nosotros."

Sánchez Roca concluye que "No tenemos miedo al juego sucio del PP. Es más, vamos a seguir estando ahí, defendiendo la justicia social". Y finalmente, recuerda que "desde JSRM agradecemos a toda la ciudadanía que nos ha mostrado su apoyo durante esta terrible persecución, así como al Comité de Resistencia de la UMU que expresó en un comunicado la verdad de lo que allí sucedió".

Inma Sánchez Roca: Seguiremos defendiendo la justicia social, sin miedo a la persecución política del Partido Popular - 1, Foto 1
Murcia.com