El PSRM visita las zonas más afectadas por las inundaciones a causa de las fuertes lluvias

Fuente:

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar reclama la máxima celeridad en la evaluación y tramitación de las ayudas y pone las Casas del Pueblo de Lorca y Puerto Lumbreras a disposición de los afectados

El PSRM visita las zonas más afectadas por las inundaciones a causa de las fuertes lluvias

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, acompañado de la diputada nacional María González Veracruz, el diputado regional Manuel Soler Miras, y parte de la Corporación municipal y miembros de la ejecutiva local del PSOE de Lorca han visitado esta mañana la zona afectada por las fuertes lluvias sufridas ayer.

González Tovar y el resto de dirigentes socialistas han mostrado su pesar "por el desastre sufrido en Lorca y Puerto Lumbreras", al tiempo que han trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas y expresado su preocupación ante los cuantiosos daños materiales producidos "en una zona doblemente castigada, como es el caso de la ciudad de Lorca".

El líder de los socialistas murcianos ha destacado que es preciso realizar un esfuerzo para acometer cuanto antes el restablecimiento de las comunicaciones viarias dañadas. "Los socialistas queremos subrayar la necesidad de que se tramité con la máxima celeridad, la evaluación y tramitación de las ayudas para que se restablezca cuanto antes la zona". Igualmente, ha exigido al Gobierno regional que se implique al máximo, a fin de que se cumplan estas premisas.

Rafael González Tovar, concluyó remarcando que "los socialistas murcianos ponemos a disposición de todos los colectivos y personas que así lo necesiten nuestras sedes, tanto en Lorca como en Puerto Lumbreras, además "de todos los medios de los que disponemos para que los utilicen en lo que estimen oportuno los afectados".

El PSRM visita las zonas más afectadas por las inundaciones a causa de las fuertes lluvias - 1, Foto 1
Murcia.com