GRUVENTA cumple su primer aniversario reafirmando su apuesta por la calidad en frutas y hortalizas

Fuente:

Fermín Sánchez señala que el balance es "muy positivo y enriquecedor"

La empresa exportadora GRUVENTA, ha cumplido su primer aniversario reafirmando su filosofía de trabajo en dos pilares fundamentales: la calidad y seguridad alimentaria. Esta firma muestra su gran satisfacción porque la trayectoria hasta este momento ha sido muy "enriquecedora"

La firma GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), ha cumplido ya su primer año de vida, afianzando su internacionalización empresarial y abanderando la calidad en más de 26 productos hortofrutícolas que comercializa en más de 33 países en todo el mundo.

Para Fermín Sánchez, Director General de GRUVENTA, "la evolución de nuestra empresa hasta este momento ha sido muy positiva, y nos estamos convirtiendo en un referente en la distribución de frutas y hortalizas a nivel internacional, especialmente porque estamos especializados en suministrar a las grandes cadenas de distribución productos de alta calidad y de alta gama".

Diversificación de mercados internacionales

El titular de GRUVENTA ha apuntado también que "durante este año hemos diversificado nuestros mercados de exportación, y hemos consolidado nuestra presencia en los mercados de Estados Unidos y Asia, así como nuestra presencia se ha intensificado especialmente en la Unión Europea y los Países del Este".

GRUVENTA ha comercializado más de 20.000 toneladas de frutas y hortalizas. Actualmente, trabaja con más de 25 productores asociados de toda la geografía española y trabaja con más de una docena de cadenas de distribución en el exterior.

GRUVENTA cumple su primer aniversario reafirmando su apuesta por la calidad en frutas y hortalizas, Foto 1
Murcia.com