El PSRM afirma que los Presupuestos de Rajoy para 2013 "son la guinda" de las mentiras del PP

Fuente:

El secretario general, Rafael González Tovar señaló que estas Cuentas además de "irreales y antisociales", no servirán para el crecimiento de la economía ni para generar empleo

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar afirmó que los Presupuestos de Rajoy para 2013 son la "guinda de las mentiras que el PP nos ha venido contando desde que ganó las elecciones el pasado noviembre".

Para González Tovar, el Partido Popular deja claro con las Cuentas del Estado para 2013 "lo que ya todo el mundo sabe: que estamos ante unos recortes meramente ideológicos, con unas políticas de claro perfil antisocial, ya que las partidas que más disminuyen son la de sanidad y las becas en Educación, aunque se empeñen en disimularlo".

Estos Presupuestos son también "irreales y serán papel mojado", pues falsean los datos, aumentando partidas con respecto a 2012 que no se podrán cumplir dada la situación económica y, además, maquillan el gasto social con cifras que no se ajustan a la realidad.

Añadió que los Presupuestos de Rajoy siguen olvidándose de Lorca, así como de muchas infraestructuras y de quienes peor lo están pasando. Son los Presupuestos de la crisis: "no cuadran las cuentas, no son sociales, y nos empobrecerán más".

El secretario general de los socialistas murcianos mostró su preocupación "porque con estos Presupuestos habrá más paro, más recesión y más recortes. También, porque por primera vez se toca la hucha de las pensiones, que con tanto celo engordo el gobierno socialista ( de 15.000 a 69.000 millones de €) y quitar de ahí es hacer peligrar las pensiones del futuro ", concluyó.

El PSRM afirma que los Presupuestos de Rajoy para 2013 son la guinda de las mentiras del PP, Foto 1
Murcia.com