Sevilla considera que el contacto directo con el promotor es una de las grandes oportunidades que ofrece la Feria de la Vivienda

Fuente:

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio inaugura la muestra regional que estará abierta hasta el domingo y cuenta con un total de 20 expositores

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, inauguró hoy la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia que organiza la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM), donde destacó que "el contacto directo con los promotores es una de las grandes oportunidades que se ofrece a aquellos ciudadanos que estén interesados en adquirir una vivienda".

Sevilla, que recorrió los 20 expositores con los que cuenta la muestra, afirmó que "la oferta es tan amplia que el cliente podrá encontrar la vivienda que se adapte a las necesidades y, además, ya disponible para habitar".

El titular de Obras Públicas resaltó la iniciativa de la APIRM, que este año cumple su séptima edición, y el esfuerzo de los empresarios por acudir a esta muestra.

"La Feria de la Vivienda supone la mayor concentración de oferta inmobiliaria de la Región de Murcia en un solo punto, y en la que se presentan ofertas especiales tanto en obra nueva terminada como en fase de construcción y VPO", explicó Antonio Sevilla.

La oferta que se presenta en esta feria, que permanecerá abierta hasta el domingo, se concentra en Juan de Borbón y Barrio del Carmen de la ciudad de Murcia y también hay viviendas en Águilas, Los Urrutias (Cartagena), Alcantarilla y Molina de Segura.

Sevilla considera que el contacto directo con el promotor es una de las grandes oportunidades que ofrece la Feria de la Vivienda, Foto 1
Murcia.com