El mejor cine de estreno llega a los teatros de Abarán y Alguazas

Fuente:

A partir del próximo fin de semana ambas poblaciones podrán disfrutar por el módico precio de 3'5 euros la sesión de películas de la cartelera actual

El mejor cine de estreno llega a los teatros de Abarán y Alguazas

Los vecinos de Abarán y de Alguazas –y de sus alrededores- que sean amantes del buen cine a un precio económico están de enhorabuena. Y es que desde este próximo fin de semana los teatros de sus poblaciones comenzarán a acoger sesiones cinematográficas con las mejores películas de estreno por el módico coste de 3'5 euros la sesión. Gracias a la colaboración entre los Ayuntamientos de ambos municipios y la empresa Verabril Comunicación, el "Teatro Cervantes" abaranero y el "Teatro-Cine IV Centenario" alguaceño ofrecerán una programación permanente todos los fines de semana hasta el verano para que los "vecinos puedan disfrutar de una oferta cultural muy demandada a un precio ajustado a los tiempos que corren", apuntan desde la firma promotora del proyecto.

"Las proyecciones llegarán a los teatros de ambas localidades en torno a un mes después de su estreno en España", explican desde Verabril Comunicación, donde señalan que "cada fin de semana se proyectará una película con diversos pases". Así, la primera cita será con "Total Recall", dirigida por Len Wiseman y cuyo reparto encabezan Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel. Este "remake" del "Desafío Total" protagonizado por Arnold Schwarzenegger en los años 90 podrá verse el viernes 2 y sábado 3 de noviembre en Alguazas en tres sesiones diarias (17, 19'45 y 22'30 horas), mientras que en Abarán esta cinta se proyectará el domingo 4 de noviembre (18 y 21 horas) y el lunes 5 de noviembre (21'30 horas).

La siguiente, "Resident Evil"

La segunda película confirmada será "Resident Evil: Venganza", la quinta entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich en la que volverá a enfrentarse a un mundo dominado por los zombies. Los días y horarios repiten este fin de semana: viernes 9 y sábado 10 de noviembre en Alguazas en tres sesiones diarias (17, 19'45 y 22'30 horas), y en Abarán domingo 11 de noviembre (18 y 21 horas) y el lunes 12 de noviembre (21'30 horas).

La programación semanal de las películas y sus horarios se pueden consultar tanto en las webs municipales de ambos Ayuntamientos como en sus propios perfiles en la red social Facebook (CineDeAbaran y CineDeAlguazas). Así, a falta de concretar fechas, los próximos estrenos que se podrán ver en ambas localidades serán títulos tan populares como "Frankenwinnie", "Skyfall", "Hotel Transilvania", "Los amos del barrio", "El Hobbit", "Amanecer 2", "¡Rompe Ralph!", "El alucinante mundo de Norman"…

El mejor cine de estreno llega a los teatros de Abarán y Alguazas - 1, Foto 1
El mejor cine de estreno llega a los teatros de Abarán y Alguazas - 2, Foto 2
El mejor cine de estreno llega a los teatros de Abarán y Alguazas - 3, Foto 3
Murcia.com