El PSOE denuncia que el desgobierno de Valcárcel y Cámara deja sin bono transporte a pensionistas y familias numerosas

Fuente:

La secretaria de Infraestructuras, Mª José Lajarín señaló que "si los políticos del PP fuesen serios y capaces, no nos estarían sometiendo a esta vergüenza pública y a este agravio"

La secretaria de Infraestructuras del PSRM, Mª José Lajarín denuncia, en relación con la injusta situación del transporte público de Murcia, que "con Valcárcel y Cámara empeorar lo nefasto es posible".

Lajarín indicó que "si los ciudadanos creían que después del reciente desastre de gestión del PP en el transporte público, no podían encontrarse ninguna situación peor a la que vienen sufriendo desde el pasado mes de agosto, donde les fueron recortados casi un 35% de los servicios y eliminados todos los bonos de transporte, con el consiguiente tarifazo, hoy se demuestra que el Gobierno del PP llega aún más lejos".

La ejecutiva socialista criticó que nadie queda fuera de los recortes. "El desgobierno del PP ha obligado a las familias numerosas y los pensionistas de Murcia a pagar las desorbitadas tarifas impuestas, pese a que en un principio habían quedado excluidas de estas tarifas".

Recordó que hace menos de un mes, representantes del PP anunciaban en los medios de comunicación e incluso en la Asamblea Regional, que Cámara y Valcárcel habían hecho un "alto el fuego", consiguiendo llegar a un acuerdo por el cual se recuperaba el bono para familias numerosas y para los pensionistas.

El anuncio de Lat-Bus de recuperar las tarifas sin bonificar porque el Ayuntamiento de Murcia no las va a pagar, "evidencia que el PP gobierna bajo el principio ético de donde dije digo, digo diego". Muchos murcianos estarán hoy sintiendo vergüenza por la imagen esperpéntica que están dando quienes nos gobiernan".

El PP, además de estar llevando una desastrosa gestión del transporte público, se atreve a menospreciar a los ciudadanos, mintiéndoles con un descaro que no es propio de políticos de tan alta responsabilidad como la que les han encomendado la mayoría de los murcianos.

Concluyó que "si Valcárcel, Cámara y otros de alcaldes del PP, que no por estar callados son menos responsables, como son los de Alcantarilla, Molina de Segura, Abarán, Cieza, Ceutí, Fuente Álamo, Villanueva del Río Segura, Blanca, Ojos, Archena, Santomera, fuesen políticos serios y capaces, no nos estarían sometiendo a los ciudadanos de Murcia a esta vergüenza pública y a este agravio".

El PSOE denuncia que el desgobierno de Valcárcel y Cámara deja sin bono transporte a pensionistas y familias numerosas, Foto 1
Murcia.com