GRUVENTA promocionará los efectos saludables de los cítricos valencianos

Fuente:

El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, considera que la promoción es un capítulo fundamental para el sector citrícola

GRUVENTA promocionará los efectos saludables de los cítricos valencianos

La empresa exportadora GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), llevará a cabo una campaña de comunicación, cuya finalidad será promocionar los efectos saludables para los consumidores que aporta el consumo de los cítricos valencianos.

El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha señalado que "queremos iniciar esta campaña comunicativa, que sigue el magnífico modelo de promoción que ha realizado la Indicación Geográfica Protegida ´´Cítricos Valencianos``, que perseguirá dar a conocer los valores nutritivos y dietéticos que tienen los cítricos que se cultivan en la Comunidad Valenciana".

Además, Fermín Sánchez ha puntualizado que "como consecuencia de nuestra experiencia comunicativa, queremos transmitir al consumidor la filosofía de calidad que tienen los cítricos españoles y, particularmente, los cítricos valencianos. Esta campaña está dirigida fundamentalmente a la prensa especializada nacional e internacional y a los portales de internet".

Asimismo, el máximo responsable de GRUVENTA ha comentado que "también vamos a utilizar nuestros perfiles en las redes sociales, fundamentalmente Facebook y Twitter, para llevar a cabo esta acción promocional que comenzaremos durante el próximo año 2013".

GRUVENTA comercializa 20.000 toneladas de frutas y hortalizas anualmente, trabajo con más de 25 productores asociados de toda la geografía, y distribuye más de 26 productos hortofrutícolas a través de de una docena de grandes cadenas de distribución internacionales.

GRUVENTA promocionará los efectos saludables de los cítricos valencianos - 1, Foto 1
Murcia.com