Murcia sube al podio en el XII Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de España

Fuente:

Murcia sube al podio en el XII Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de España

Juan José Manzano Mondejar, ha quedado en tercer lugar en el XII Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de España, certamen organizado por Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, (FENIE). Manzano acudió al evento en representación del Gremio Regional de Instaladores Eléctricos de la Región de Murcia, integrante de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

El concurso tuvo lugar durante la Feria Internacional de la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, celebrada en el pasado fin de semana en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA). El ganador fuer el representante de la asociación de A Coruña en FENIE, Miguel Rodríguez Botana, mientras que en segundo lugar quedó Diego San Pedro González, representando a la asociación de León.

El jurado del certamen destacó durante la entrega de los premios el extraordinario nivel demostrado por todos los participantes, señal que valoró como un síntoma inequívoco de la calidad de la formación de esta familia profesional en España. Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para los alumnos, profesores y colaboradores, por el esfuerzo realizado durante el resto del año y contribuir al éxito de esta convocatoria anual.

FENIE viene convocando este concurso para promocionar la familia profesional representada por la federación nacional en la sociedad, en general, y como opción formativa de futuro entre los jóvenes españoles.

El ganador del concurso representará a FENIE en la próxima edición internacional.

Murcia sube al podio en el XII Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de España - 1, Foto 1
Murcia.com