FEMAE denuncia que "FEREMUR intenta manipular y confundir la opinión pública"

Fuente:

Su ataque a los docentes interinos en paro sólo se puede entender desde un intento de manipulación para enfrentar la Comunidad Educativa

Con la práctica totalidad del profesorado interino en paro, no comprendemos cómo estos pueden llevar sus reivindicaciones a las aulas, como denuncia FEREMUR. ¿Cómo manipulan en las aulas los profesores que están en paro?

Desde la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes FEMAE emplazamos a FEREMUR a demostrar la manipulación de la que hablan ante la Inspección Educativa, o que pidan disculpas públicas por sus afirmaciones.

FEMAE no ha recibido ninguna queja ni denuncia de los hechos que declara FEREMUR. En cambio, sí hemos recibido múltiples comentarios de estudiantes de toda la Región informándonos de la falta de profesores, sustituciones que no se cubren pasados más de 10 días y centros sin personal de limpieza.

Igualmente, cabe añadir que los estudiantes también tenemos capacidad crítica y que somos capaces de juzgar la realidad y tomar nuestras propias decisiones. Es esta, además, una de las grandes apuestas de FEMAE, desarrollar la actitud crítica y el proceso de creación de una opinión de los estudiantes de la Región de Murcia.

Estudiantes, madres y padres y profesores de la Región seguimos unidos en torno a la Plataforma por la Educación Pública, denunciando los recortes en educación y sus efectos.

FEMAE denuncia que FEREMUR intenta manipular y confundir la opinión pública, Foto 1
Murcia.com