UPyD Cieza propone que se destinen partidas con urgencia para iniciar el desarrollo del polígono industrial de Los Prados

Fuente:

Desde UPyD creemos que los ciezanos no nos podemos permitir que después de esta desastrosa inversión, sigamos teniendo un polígono industrial vacío y sin vida.

 Unión Progreso y Democracia, UPyD, en Cieza lamenta el estado actual de abandono en el que se encuentra el polígono industrial de Los Prados, a pesar de sus excelentes características. Desde UPyD Cieza consideramos que se está desaprovechando su buena ubicación geográfica, para que las empresas decidan tener en Cieza sus almacenes, con un fácil acceso a comunicaciones por carretera y ferrocarril.

La formación magenta en Cieza entiende también que una de las acciones más inmediatas a tener en cuenta es la de emprender una campaña institucional de promoción del polígono industrial de Los Prados, con el objetivo de atraer nuevas empresas, consiguiendo su implantación dentro del polígono industrial y generando nuevos puestos de trabajo.

UPyD Cieza propone que se destinen partidas con urgencia para iniciar el desarrollo del polígono industrial de Los Prados, y así facilitar el desarrollo económico del municipio de una vez por todas.

UPyD Cieza propone que se destinen partidas con urgencia para iniciar el desarrollo del polígono industrial de Los Prados, Foto 1
Murcia.com