La Región asiste a la Feria de Turismo de Interior de Valladolid

Fuente:

La muestra ofrece oportunidades de negocio y colaboración con turoperadores y agentes nacionales e internacionales

La Consejería de Cultura y Turismo asiste a la XVI edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid (Intur) con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio y colaborar con turoperadores y agentes nacionales e internacionales.

En esta ocasión, durante la jornada de ayer y la de hoy, personal de la Oficina de Comercialización de Murcia Turística y empresarios murcianos participan en el área profesional del certamen, Intur-Negocios, un punto de encuentro de compradores y ofertantes de destinos y servicios turísticos.

La Consejería de Cultura y Turismo aprovecha este espacio para promocionar la totalidad de sus productos turísticos y hará especial énfasis en la difusión y venta de su turismo rural, activo y de naturaleza, religioso, gastronómico y enológico, entre otros.

En este foro de contratación, la Oficina de Comercialización de la Consejería tiene concertadas más de 30 entrevistas con algunos de los operadores más importantes de España, Canadá, México, Alemania, Francia, Italia y Portugal. Asimismo, también está prevista la asistencia a las jornadas técnicas específicas para profesionales del sector, donde se tratan aspectos de marketing online, estrategias de comercialización y análisis de oportunidades en mercados emergentes de gran interés para España y para la Región.

Intur es una de las ferias de referencia nacional tanto por su completa oferta expositiva como por su extenso programa de trabajo para profesionales.

Cabe destacar que la feria contó en la pasada edición con la presencia cuarenta operadores de mercados internacionales consolidados como China, Italia, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos o Suecia y más de una treintena nacionales.

La Región asiste a la Feria de Turismo de Interior de Valladolid, Foto 1
Murcia.com