La Región de Murcia se promociona en Barcelona como destino de congresos y eventos

Fuente:

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de Comercialización Turística, promocionará la Región de Murcia como destino de congresos, incentivos y eventos durante la XXV Feria EIBTM de Barcelona, que se celebra desde mañana y hasta el próximo jueves en las instalaciones de la Fira.

La Región acudirá a este certamen junto a la Oficina de Congresos de Murcia y a la Oficina de Congresos de Cartagena, en un mostrador incluido dentro del stand de Turespaña.

La Consejería asiste a este foro con el objetivo de conocer las últimas tendencias relacionadas con el segmento y abrir oportunidades de negocio con los principales organizadores de congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos nacionales e internacionales.

Para ello, se hará especial énfasis en la promoción de las ventajas diferenciales de la Región, como su posición estratégica en el Mediterráneo, su climatología, la diversidad de su oferta turística y de ocio y su amplia infraestructura de alojamientos y servicios.

El carácter de esta feria es estrictamente profesional, contando con un formato tipo 'workshop' ideado para optimizar las entrevistas y reuniones de negocios entre compradores especializados y proveedores de productos relacionados con los congresos e incentivos.

En la agenda de la representación murciana ya se han cerrado más de una treintena de reuniones con proveedores, compradores y asociaciones, entre las que destacan IBTA, Lastminute, Viajes Carrefour, Danone Medical Nutrition, Danone LTDA, MidEast International Tours o Bilab Sanus Farmaceutica LTDA, entre otros.

La Región de Murcia se promociona en Barcelona como destino de congresos y eventos, Foto 1
Murcia.com