Murcia participa en la feria dedicada al turismo de reuniones más importante del mundo

Fuente:

Se celebra desde este martes en Barcelona y en ella la Oficina de Congresos presentará las posibilidades de la ciudad para acoger cualquier tipo de reunión ya sea científica o de empresa

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia participa esta semana en EIBTM, la feria dedicada al turismo de reuniones más importante del mundo. Hasta el próximo jueves sus responsables asisten a un evento que se celebra en Barcelona y que va a reunir a más de 15.200 profesionales del sector con el objetivo de presentar las posibilidades que la ciudad ofrece para acoger cualquier tipo de congreso o jornada ya sea científica o de empresa.

Para ello se han programado numerosos reuniones de trabajo en las que se van a explicar las posibilidades en cuanto a infraestructuras, servicios, clima, alojamiento o gastronomía puede ofrecer Murcia a los congresistas. En esos encuentros también se darán a conocer las actividades turísticas de las que se puede disfrutar en toda la Región como complemento a las jornadas de trabajo que incluye cualquier congreso.

A la feria EIBTM, que cumple su 25ª edición, asisten proveedores de todo el mundo y de todos los sectores de la industria de las convenciones, los eventos y los viajes de negocios. El programa de actividades previstas incluye, además, sesiones de instrucción profesional en las que se van exponer las últimas tendencias y buenas prácticas que se aplican actualmente.

Murcia participa en la feria dedicada al turismo de reuniones más importante del mundo, Foto 1
Murcia.com