El Nuevo Teatro Circo de Cartagena celebrará la Navidad con espectáculos y un mercadillo alternativo de regalos

Fuente:

Todos los espectáculos que se celebren están enfocados a un público familiar

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena celebrará la Navidad con espectáculos y un mercadillo alternativo de regalos

El Nuevo Teatro Circo celebrará la Navidad. Y es que durante las vacaciones navideñas acogerá espectáculos para toda la familia. Los musicales Blanca Nieves y Aladino y La Lámpara Maravillosa, y el espectáculo de pompas de jabón Buble Bros serán los encargados de hacer las delicias de niños y mayores durante estos días. Además desde el 2 hasta el 5 de enero el hall del Nuevo Teatro Circo de Cartagena acogerá el "Mercadillo de Reyes", con ropa, calzado, complementos… pensando especialmente para los regalos del Día de Reyes. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Nuevo Teatro Circo y en Internet a través de www.nuevoteatrocirco.com

El sábado 22 de diciembre el Nuevo Teatro Circo acogerá Blancanieves el musical, una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm ambientado en 1950. Una renovada visión, pensado para disfrutar en familia, con todos los componentes que podemos esperar de un musical con "grandes letras". Una historia apasionante y mágica, que se entremezcla para dar luz a una enrevesada trama que recuerda los momentos más gloriosos de los fantásticos cuentos de toda la vida. Un espejo olvidado en el trastero de un viejo castillo volverá a reflejar la vanidad de sus poseedores. Un clásico visto de otra manera. Espectáculo a las 18:00 horas. Entradas a 12 y 15 Euros.

El miércoles 26 de diciembre a las 18:00 horas será el turno de Aladino, y La Lámpara Maravillosa. El musical contará la tradicional historia, donde Aladino conoce por casualidad a la princesa Jazzzmin, que se ha disfrazado para ir al mercado. Aladino le regala una manzana robada y ambos son perseguidos, pero logran escapar. El consejero del Gran Sultán, el mago Yafar, ofrece a Aladino hacerse rico si coge para él una pequeña lámpara de aceite que se encuentra en una misteriosa cueva. Una vez allí Aladino es engañado por Yafar, pero de la lámpara sale un genio que concederá tres deseos al asustado muchacho. Además le regala una alfombra voladora. Aladino llega al palacio y descubre que Jazzmin es una princesa, y que ha sido hipnotizada por Yafar para que se case con él. Gracias al Genio se rompe el hechizo y los enamorados se casas en una fiesta sin igual. Es un espectáculo teatral, musical para todos los públicos, con 8 actores que cantan en directo y un percusionista en escena. Los efectos especiales, la música original y una escenografía cambiante y llena de recursos hacen de "Aladino y la lámpara marvillosa" un espectáculo mágico, único y variado. Las entradas cuestan 10 y 12 Euros.

Ya en enero, el miércoles 3 a las 18:00 horas Made In Jabon presentará el espectáculo Buble Bros. Un mundo de fantasía y de ilusión, una trepidante aventura cargada de humor, magia y pompas de jabón gigantes, de la mano del Dr. Bross y sus fascinantes experimentos en el laboratorio "MADRE". Entradas a 12 y 15 Euros.

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena celebrará la Navidad con espectáculos y un mercadillo alternativo de regalos - 1, Foto 1
Murcia.com