IU-Verdes de Molina de Segura lamenta el rechazo del PP a la moción sobre desahucios

Fuente:

El grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Molina de Segura ha lamentado hoy que el equipo de gobierno municipal, del PP, haya votado en contra de la moción presentada por la formación de izquierdas para la paralización de los procesos de desahucio.

Así lo ha expresado hoy el portavoz de IU-Verdes, Antonio López, quien ha explicado que la moción reclamaba además que "se continúe trabajando en la elaboracion de una nueva ley de hipotecas más justa y que no deje desamparada a tanta gente, como deja el último decreto elaborado por el Gobierno".

Además, la iniciativa solicitaba que para la elaboración de la citada ley se contara con las plataformas de afectados por la hipoteca, ya que "son ellos los que más entienden de los problemas reales que tiene este colectivo".

López ha calificado de "lamentable" la actitud del alcalde y su equipo de gobierno al rechazar la moción "argumentando que confían abiertamente en que todos los problemas los resolverá en breve plazo el gobierno de Mariano Rajoy".

IU-Verdes de Molina de Segura lamenta el rechazo del PP a la moción sobre desahucios, Foto 1
Murcia.com