1,5 millones para contratar el servicio de seguridad, vigilancia y control de accesos del hospital Morales Meseguer de Murcia

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la contratación del servicio de seguridad, vigilancia y control de accesos al Hospital General Universitario Morales Meseguer, centro de referencia del área de salud VI-Vega Media del Segura, durante los años 2013 y 2014.

El objetivo es mantener el nivel de seguridad de forma ininterrumpida, durante turnos de ocho horas, de los trabajadores, usuarios y enseres de este recinto hospitalario. Asimismo, este contrato contempla las tareas de mantenimiento de todos los equipos y medios auxiliares de video vigilancia.

Por otro lado, se contemplan funciones de seguridad contra incendios en las instalaciones, verificación de puntos de iluminación y mantenimiento de las vías libres de obstáculos. También se llevan a cabo funciones de regulación del tráfico en el recinto y de vigilancia de un uso adecuado de las instalaciones y mobiliario del hospital, entre otras.

1,5 millones para contratar el servicio de seguridad, vigilancia y control de accesos del hospital Morales Meseguer de Murcia, Foto 1
Murcia.com