Renovación del representante de las organizaciones del sector agrario en el CES

Fuente:

Relevo de la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes en el Consejo Escolar de la Región de Murcia

El Consejo de Gobierno ha aprobado la propuesta de renovación del representante de las organizaciones profesionales del sector agrario de la Región de Murcia en el Consejo Económico y Social (CES), por lo que cesa Marcos Alarcón Alarcón, de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), y se nombra en su lugar a Alfonso Gálvez Caravaca, de ASAJA.

La renovación responde al acuerdo entre las organizaciones agrarias UPA, ASAJA y COAG-IR de ocupar, de manera rotativa, su representación en el Consejo Económico y Social durante el actual mandato. De esta manera, el representante de UPA que cesa en este momento ostentó la representación desde marzo del pasado año, ahora le corresponde a ASAJA durante el segundo año, y finalizará el representante de COAG-IR.

Relevo de la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes en el Consejo Escolar de la Región de Murcia

El Ejecutivo regional ha autorizado la propuesta de relevo de representantes de la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes (Femae) en el Consejo Escolar de la Región de Murcia para un periodo de dos años.

Así, se ha dado el visto bueno al cese del consejero titular, Alberto Mirete Oltra, y de su suplente, Miguel Martínez Sánchez, y se aprueba el nombramiento de María Rodríguez Alcázar y de Bárbara Corbalán García, como consejera titular y suplente, respectivamente, en el Consejo Escolar de la Región.

Renovación del representante de las organizaciones del sector agrario en el CES, Foto 1
Murcia.com