La alegría del circo llega a Murcia

Fuente:

La familia Aragón combina el espectáculo contemporáneo con elementos tradicionales de los míticos "Payasos de la Tele" entusiasmando a pequeños y mayores

La alegría del circo llega a Murcia

Acróbatas en bicicletas, shows en trapecios volantes, equilibristas y acróbatas que quitan el hipo, magos que hacen desaparecer a gente del público, payasos que provocan carcajadas a niños y mayores… esto y mucho más es "¡Había una vez… un circo!", un espectáculo altamente cuidado que el Circo Alegría ofrecerá en Murcia del 30 de noviembre al 9 de diciembre en el Recinto Ferial de la Fica en Murcia (Avenida Primero de Mayo).

La entrañable familia Aragón representada por Lara y Gaby hará que los pequeños disfruten al máximo mientras que los mayores se entusiasman reviviendo su infancia con las canciones de siempre. Todavía con el recuerdo de Miliki a flor de piel, Lary y Gaby entonarán el "¿Cómo están ustedes?" con más entusiasmo que nunca. Además de la actuación de los payasos más conocidos, el Circo Alegría presenta un espectáculo en el que participan más de 30 artistas que combinan a la perfección el circo contemporáneo con elementos tradicionales que todos tenemos en la memoria. "Érase una vez… el circo" cuenta una historia de principio a fin. En la primera parte, los hijos de Gaby Aragón homenajean a su padre y a Miliki y, en la segunda parte, se trasladan a la época medieval convirtiéndose en los reyes de la corte a los que la compañía tiene que preparar una gran fiesta llena de magia y de espectacularidad en su honor.

Fechas y horarios:

Viernes 30 de noviembre a las 19 h.

Sábado 1 de diciembre a las 17 h. y a las 19.30 h.

Domingo 2 de diciembre a las 12 h., 17 h. y 19.30 h.

Jueves, 6 de diciembre a las 12 h., 17 h. y 19.30 h.

Viernes, 7 de diciembre a las 19 h.

Sábado 8 de diciembre a las 17 h. y a las 19.30 h

9 de diciembre a las 12 h. y 17 h.

La alegría del circo llega a Murcia - 1, Foto 1
La alegría del circo llega a Murcia - 2, Foto 2
La alegría del circo llega a Murcia - 3, Foto 3
La alegría del circo llega a Murcia - 4, Foto 4
Murcia.com