Andrés Romero seguirá al frente de AJE Región de Murcia durante los próximos tres años

Fuente:

Ha sido reelegido en la asamblea electoral de la asociación en la que también ha quedado configurada la Comisión Ejecutiva que completarán Celedonio Perea, Javier Pita, Sergio Franco y Jerónimo Rodriguez

Andrés Romero seguirá al frente de AJE Región de Murcia durante los próximos tres años

Andrés Romero continuará al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia durante los próximos tres años. La Asamblea Electoral lo ha reelegido como candidato único por lo que cumplirá su segundo mandato como presidente. Además, ha quedado configurada la nueva Comisión Ejecutiva que estará formada por Celedonio Perea (vicepresidente 1°), Javier Pita (vicepresidente 2°), Sergio Franco (secretario general) y Jerónimo Rodríguez (tesorero).

Los retos que afronta Andrés Romero en este nuevo mandato pasan por consolidar la nueva ubicación de la Asociación que se ha trasladado al Centro de Iniciativas Municipales de la ciudad de Murcia "con la finalidad de que los jóvenes empresarios y emprendedores tengan un centro de referencia al que acudir".

Además, AJE Región de Murcia prepara nuevas iniciativas y programas para fomentar la cultura emprendedora, ha comenzado a diseñar el congreso R2013, va a fortalecer el networking entre los asociados aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías y va a potenciar aún más su presencia en las redes sociales.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia es una organización formada por empresarios de hasta 40 años con iniciativas, proyectos e inquietudes similares. Integrada en CROEM y en CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios), es miembro de la Red Punto Pyme y está presente de forma activa en los foros empresariales más importantes de la Región de Murcia.

Andrés Romero seguirá al frente de AJE Región de Murcia durante los próximos tres años - 1, Foto 1
Murcia.com