Victoria de los tres equipos del club Totana T.M. en sus partidos disputados este fin de semana

Fuente:

Victoria de los tres equipos del club Totana T.M. en sus partidos disputados este fin de semana

2ª NACIONAL: AGRORIZAO TOTANA 5 -- CTT BENISSA 1.

Importante la victoria del Agrorizao Totana contra el último clasificado el CTT Benissa en el partido disputado el pasado Sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Comenzó el encuentro Domingo contra Vicente Esparza. El defensivo del equipo de Benissa poco pudo hacer y Domingo ganaba 3-0.

En el siguiente punto en juego Vicente no estuvo nada acertado mientras Pedro Bas con pocos pero certeros ataques se imponía con 1-3. Se torcía el partido para el equipo de Totana que tenía la obligación de ganar.

Con 1-1 salió Santiago Aledo contra Sergio Mari. Se adelantaba el benisense pero después Santi lograba ponerse por delante 2-1. Reaccionó Sergio y lobraba igualar a 2. El emocionante quinto juego, en el que se llegó al 10-10 finalmente fue para Santi en las ventajas logrando adelantar al equipo totanero 2-1.

Después Vicente, esta vez sí se mostraba seguro ante Vicente Esparza al que ganaba 3-0 lo que suponía el 3-1 en el general.

El 4-1 que cerraba el partido lo consiguió Domingo ante Sergio Mari. Aunque cedió el primer juego si se llevaba los tres siguientes.

El 5-1 definitivo lo puso Santi al superar a Pedro Bas. Santi cedió el primer juego pero después se llevaba los dos siguientes y conseguía sumar su segundo punto en el partido.

Importantes la victoria conseguida por el equipo totanero que le hace salir de los puestos de descenso al colocarse con 4 victorias, una de ventaja sobre Eliocroca de Lorca y sobre Burjassot dejando al equipo de Benissa descolgado por abajo.

PROXIMA JORNADA DE LIGA YA EN ENERO.

El próximo encuentro de liga que será la última jornada de la primera vuelta ya no se disputará hasta el 12 de Enero en la que el Agrorizao Totana visitará al equipo de El Palmar que marcha líder con una sola derrota en 10 encuentros.

PROXIMO FIN DE SEMANA I OPEN INDIVIDUAL AUTONOMICA.

El próximo fin de semana Sábado 22 y Domingo 23 se disputará en el CAR de Los Alcázares el I Open Individual Autonómico de la temporada puntuable para el ranking en todas las categorías.

El Sábado 22 en la jornada de la mañana se disputarán las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. En la jornada de la tarde serán las categorías Juvenil, Sub 23 y veteranos y el Domingo 23 se disputará la categoría Absoluta.

Un total de 17 jugadores del Club Totana T.M. tomarán parte en este Open.

3ª NACIONAL. VICTORIA 4-3 CONTRA MURCIA, EVITANDO LA REMONTADA.

Buena mañana de tenis de mesa en el Pabellón "Manolo Ibáñez" de Totana pese a los elementos, con un partido de casi tres horas y media entre Totana y Murcia. Solo dos partidos de los siete disputados no acabaron en el quinto juego (ambos lo hicieron en el cuarto), lo que refleja la gran igualdad del choque. Los nuestros se colocaron 3-0 arriba pero estuvieron muy cerca de sufrir una remontada a manos de los de la capital. Jugaron por el C. Totana B Andrés David Ros, Julián Cerón y Julián Méndez, y por los del CTM Murcia lo hicieron José María Ibarra, Salvador Cara y Alfonso Romero en individuales, a los que luego se les añadiría Benjamín Garcés para jugar el dobles.

En el primer partido Andrés consiguió una gran victoria contra Salvador Cara por 3-2 después de desperdiciar una bola de partido en las ventajas del 2-1. Después, Julián Cerón consiguió otra gran victoria, también por 3-2, pero esta vez en las ventajas; su rival fue el infantil José María Ibarra. Para cerrar el 3-0 en el marcador del encuentro, Julián Méndez venció por 3-1 a Alfonso Romero, acabando a un gran nivel después de haber empezado mal.

Los tres siguientes puntos se decidieron todos en el quinto juego para los visitantes, que confiaban en la remontada. En primer lugar, José María Ibarra dio la sorpresa desplegando todos sus recursos a un gran nivel contra Andrés David Ros, al que venció por 3-2 después de que el totanero se colocase 2-1 arriba. En el siguiente, peor jugó Julián Méndez contra Salvador Cara, aunque también se puso 2-1 arriba, pero acabó cediendo 3-2 en un partido también muy igualado. Para llevar el partido al dobles, otra vez remontando un 2-1, Alfonso Romero venció por 3-2 a Julián Cerón, que había hecho un buen partido y que tuvo opciones de ganar hasta el final.

En el dobles los murcianos alinearon a la pareja ganadora el I Torneo de Dobles de las Fiestas de Santiago hace unos años: los veteranos Benjamín Garcés y Alfonso Romero. Los totaneros alinearon a la pareja de gala: Julián Méndez y Andrés David Ros. El primer juego se fue para los veteranos del CTM Murcia, pero después Julián y Andrés subieron el listón y se llevarón los tres siguientes juegos evitando la remontada del equipo rival y sellando la segunda victoria de la temporada, primera en el dobles.

PRÓXIMA JORNADA CONTRA EL LÍDER DE LA LIGA.

Superado ya el ecuador de la primera vuelta, en la jornada n°7 el equipo de 3ª tendrá un enfrentamiento más que difícil contra el primer clasificado, aún imbatido, el Centro Juvenil El Bajo El Palmar. El encuentro se disputará en El Palmar el 12 de Enero a partir de las 17 horas.

DIVISIÓN DE HONOR AUTONÓMICA. VICTORIA 1-5 EN LORCA.

Gran victoria de los pequeños del C. Totana T.M. en Lorca el sábado 15 por la mañana en su partido contra el A.D. Eliocroca correspondiente a la 3ª jornada de División de Honor Autonómica. Por los totaneros jugaron los habituales: Santiago y Domingo Méndez y Antonio Díaz. Por los lorquinos lo hicieron Ramón González, Sergio Ibarra y Adrián Clemente.

Los gemelos Santiago y Domingo hicieron buenos partidos y sumaron ambos sus dos puntos: Santiago ganó a Sergio Ibarra por 3-1 y a Ramón González por 3-0 y Domingo hizo lo propio contra Adrián Clemente 3-0 y también contra Sergio Ibarra, por 3-1; mientras que Antonio no pudo hacer lo mismo, sumando contra Ramón por 3-0 y perdiendo con Adrián por 3-1.

Próxima jornada contra La Nave Puente Tocinos.

La liga no volverá hasta el 12 de Enero y los jugadores del Totana Promesas viajarán a Puente Tocinos el sábado por la tarde para enfrentarse al ATM La Nave.

Victoria de los tres equipos del club Totana T.M. en sus partidos disputados este fin de semana - 1, Foto 1
Victoria de los tres equipos del club Totana T.M. en sus partidos disputados este fin de semana - 2, Foto 2
Victoria de los tres equipos del club Totana T.M. en sus partidos disputados este fin de semana - 3, Foto 3
Murcia.com