El Museo de Bellas Artes acoge mañana la VIII edición del concurso infantil 'Pinta la Navidad'

Fuente:

Comenzará a las 12 del mediodía y podrán participar niños de entre 3 y 12 años

El Museo de Bellas Artes de Murcia acogerá mañana jueves, 27 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, la VIII edición de su tradicional concurso de pintura infantil 'Pinta la Navidad en el MUBAM'.

En el concurso, de técnica libre, podrán participar todos los niños y niñas que así lo deseen con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, y sin límite de edad en el caso de niños con necesidades educativas especiales, estableciéndose cinco categorías diferentes en función de la edad, cada una de ellas con tres premios (primero, segundo y tercero).

La inscripción en el concurso se realizará entregando en el Museo la ficha de inscripción debidamente cumplimentada o llamando al teléfono 968 23 93 46 y facilitando los datos del participante hasta media hora antes del evento.

Todos los dibujos se expondrán en el museo a partir del viernes 28 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el sábado 29. La entrega de premios será el jueves, 3 de enero de 2013, en un acto público que tendrá lugar en el Museo a las 12:00 horas.

El Museo de Bellas Artes acoge mañana la VIII edición del concurso infantil 'Pinta la Navidad', Foto 1
Murcia.com