FRIPOZO convierte en 10.000 granos de arroz para Cáritas cada deseo recibido a través de Internet y Redes Sociales

Fuente:

FRIPOZO convierte en 10.000 granos de arroz para Cáritas cada deseo recibido a través de Internet y Redes Sociales

FRIPOZO ha puesto en marcha una campaña solidaria a través de la cual los ciudadanos pueden enviar sus deseos por un mundo y un año mejor a través de las redes sociales y el microsite 'http://www.pontugranito.es'. La empresa multiplicará por 10.000 cada uno de estos mensajes y los convertirá en granitos de arroz que donará a Cáritas Región de Murcia para ayudar a los que más lo necesitan en estos duros momentos de crisis económica que vive nuestro país.

Con todos los deseos se elaborará un libro digital que se compartirá con todos los internautas para mantener presente el desafío de lograr un mundo mejor.

FRIPOZO, cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, es una empresa perteneciente al GRUPO FUERTES, holding cuyo buque insignia es ELPOZO ALIMENTACIÓN. La empresa posee un importante desarrollo en platos preparados, y es pionera en el lanzamiento al mercado de una novedosa gama de alimentos empanados crujientes al microondas y al horno por los que ha recibido diversos reconocimientos y premios.

FRIPOZO convierte en 10.000 granos de arroz para Cáritas cada deseo recibido a través de Internet y Redes Sociales - 1, Foto 1
Murcia.com