Más de un centenar de niños participan en la octava edición del concurso ´Pinta la Navidad´

Fuente:

Las obras permanecerán expuestas desde mañana en el Museo de Bellas Artes, y la entrega de premios tendrá lugar el 3 de enero

Más de un centenar de niños participan en la octava edición del concurso ´Pinta la Navidad´

Un total de 112 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años han participado en la octava edición del concurso de pintura infantil 'Pinta la Navidad', organizado por la Consejería de Cultura y Turismo y cuyas obras se exhiben desde mañana en el Museo de Bellas Artes.

Los pequeños dibujaron con diferentes técnicas, como la acuarela o el óleo, diferentes temas relacionados con la Navidad tras una breve visita por las obras del museo vinculadas con este motivo. Los dibujos realizados dentro de este concurso optan a tres premios en cinco categorías diferentes, y la entrega de premios se producirá el próximo 3 de enero, a las 12:00 horas, en el propio Museo de Bellas Artes.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación especial de Navidad que se lleva a cabo en los museos de la Región de Murcia y que tiene como objetivo dar a conocer el patrimonio murciano a los más pequeños mediante talleres y visitas didácticas.

Más de un centenar de niños participan en la octava edición del concurso ´Pinta la Navidad´ - 1, Foto 1
Murcia.com