IU-Verdes de Murcia pregunta por el pliego de condiciones para la contratación del servicio de telefonía móvil del Ayto. de Murcia

Fuente:

El concejal de IU-Verdes José Ignacio Tornel va a presentar una pregunta al equipo de gobierno del ayuntamiento de Murcia sobre un aspecto del baremo de puntuación del pliego de condiciones para la contratación del servicio de telefonía móvil.

En concreto, se trata de la valoración con 10 puntos por "un vehículo a disposición de Servicios Generales", en especial si está adaptado "a nuevas tecnologías y medio ambiente". Coste de mantenimiento y funcionalidad a cargo del licitador.

Para esta formación, se trata de una condición no conocida hasta ahora en otros pliegos y que recibe una valoración superior a otros servicios, como los medios humanos y técnicos puestos a disposición de la atención personalizada, valorada solo con 5 puntos.

"Entendemos que esta baremación es extraña y pueda condicionar las propuestas presentadas, como parece ser ya ha ocurrido".

IU-Verdes de Murcia pregunta por el pliego de condiciones para la contratación del servicio de telefonía móvil del Ayto. de Murcia, Foto 1
Murcia.com