Bomberos, forestal y sanitarios rescatan a un hombre que se ha fracturado una pierna en un sendero de montaña del Puerto de la Cadena

Fuente:

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, servicios sanitarios de emergencias y agente medioambiental de la zona han acudido este mediodía a rescatar a una persona que se ha fracturado una pierna en un sendero de montaña del Puerto de la Cadena (Murcia).

El 1-1-2 recibía llamadas de sus compañeros a las 12.22 h h. Informaban de que uno de ellos, un hombre de 37 años, se había resbalado y caído y ya no podía andar porque, presumiblemente, tenía una pierna fracturada. Indicaban que se encontraban en un sendero a unos 500 metros del área de descanso de La Paloma, en el Puerto de la Cadena (Murcia).

Al lugar se han movilizado los servicios de emergencias referidos, al objeto de estabilizar al herido y llevarle hasta el lugar donde una ambulancia del Servicio Murciano de Salud ha podido recogerle y trasladarle al hospita "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Bomberos, forestal y sanitarios rescatan a un hombre que se ha fracturado una pierna en un sendero de montaña del Puerto de la Cadena, Foto 1
Murcia.com