Victoria en los dos partidos en el doble enfrentamiento disputado contra La Nave por el Club Totana T.M. este fin de semana

Fuente:

Victoria en los dos partidos en el doble enfrentamiento disputado contra La Nave por el Club Totana T.M. este fin de semana

Importante la lograda en 2ª Nacional a domicilio en la cancha del equipo de La Nave con el que se estaba empatado a puntos y que ahora se supera con una victoria de ventaja y además con el averaje.

2ª Nacional  ATM La Nave   1 -- Agrorizao Totana  5.

Buen partido del Agrorizao que ganó a domicilio 1-5 mostrándose como un conjunto muy sólido y competitivo.

Por la Nave jugaron V. Sanz, P. Reverte y F. Cascales  y por el Agrorizao Totana los habituales Santi, Vicente y Domingo. Cambiaron el orden en el sorteo los totaneros y les salió bien la jugada.

Comenzó el encuentro Victor contra Santi Aledo. Santi hizo su mejor partido en la temporada y superó a Victor que se veía sorprendido una y otra vez.

Con el 0-1 en el marcador se antojaba importante el segundo punto y Reverte salió muy fuerte ante Vicente adelantándose 2-0. En el tercer juego se produjo una inflexión y Vicente empezaba a atacar mucho más llevándose este juego en las ventajas y cogiendo la confianza para llevarse también los dos siguientes y darle la vuelta a este importante punto.

Con el 0-2 Domingo podía poner las cosas muy de cara para los totaneros y así lo hizo ante el defensivo Cascales superándolo 0-3 y poniendo idéntico marcador en el general.

Le tocaba ahora a Reverte con Santi que esta vez no pudo mantener el ritmo ni el acierto de su primer partido y cedía 3-1 ante el jugador local que se mostraba muy seguro.

El 4-1 que ya resolvía el partido lo puso Domingo al superar 3-0 a Victor. Marcador abultado para lo igualado que estuvo el partido pero en los momentos importantes Domingo sacaba su mejor juego.

Ya con el encuentro resuelto Vicente superó en un buen partido a Cascales en un ajustado 3-2.

Importante victoria a domicilio de nuestro equipo el Agrorizao Totana que sube posiciones en la clasificación y se distancia de los puestos de abajo.

Próxima jornada.

El Próximo fin de semana toca descanso a nuestro equipo de 2ª Nacional y a la siguiente no hay jornada al disputarse el Torneo Estatal en Valladolid para el que se encuentran clasificados Domingo Méndez en la categoría de veteranos y Andrés David Ros en la categoría infantil.

No habrá pues partidos de liga para nuestro equipo de 2ª Nacional hasta el fin de semana del 16 y 17 de febrero en el que el Agrorizao Totana disputará doble jornada. El Sábado por la tarde jugará fuera contra el CTM Murcia (4° clasificado) y el Domingo 17 por la mañana a las 11 en casa contra el CTM Beniganim que marcha 3° en la clasificación.

3ª Nacional:  C. Totana B  4 - ATM La Nave B  3.

Ajustada victoria e importante también para seguir escalando puestos tras el mal comienzo de liga que poco a poco parece que va remontanto el equio B de Totana.

Jugaron los habituales Andrés y Julián y en esta ocasión se alineó también el alevín Santiago. Por los visitantes lo hacían Francisco Cano, Juan García y Eugenio Sandoval.

Comenzó Andrés con una victoria clara sobre F. Cano al que superaba 3-0.

Julián ponía el 2-0 al superar a Juanito García también 3-0.

Después Santiago fue superado 0-3 por Eugenio Sandoval al que solo ponía en apuros en el tercer juego.

Con empate a 2 se puso el encuentro al ceder su punto Andrés con J. García que ganaba 2-3.

Santiago tampoco podía con F. Cano cediendo también 0-3 lo que adelantaba a los visitantes 2-3 en el marcador general.

De nuevo Julián conseguía puntuar esta vez ante Eugenio Sandoval al que superó 3-1 lo que llevaba el encuentro al partido de dobles.

En el dobles Julián y Andrés superaron 3-0 a Eugenio y J. García mostrándose como una pareja mucho más compenetrada.

Próxima jornada.

La próxima jornada el C. Totana B diputará su encuentro correspondiente a la jornada 9 en el Pabellón Barrio Peral contra el equipo local el Alsa City Cartagena. Esto será el Sábado 26 a las 17 horas.

Por su parte nuestro equipo de D.H. Autonómica el Totana Promesas que esta semana le ha tocado descanso jugará también fuera de casa, el Sábado 26 a las 11 horas contra el C.D. Mazarrón en el Pabellón La Aceña.

Victoria en los dos partidos en el doble enfrentamiento disputado contra La Nave por el Club Totana T.M. este fin de semana - 1, Foto 1
Victoria en los dos partidos en el doble enfrentamiento disputado contra La Nave por el Club Totana T.M. este fin de semana - 2, Foto 2
Victoria en los dos partidos en el doble enfrentamiento disputado contra La Nave por el Club Totana T.M. este fin de semana - 3, Foto 3
Murcia.com