El director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes durante la Presentación de ´Eoloh!´

Fuente:

El director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes durante la Presentación de ´Eoloh!´

El director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, (centro), presentó esta mañana el espectáculo 'Eoloh!', incluido en el ciclo 'Musicales y otras escenas', que podrá verse en el Auditorio Regional del 20 al 24 de febrero.

En la presentación, a la que también asistió el director del espectáculo, Manuel Coronado (izquierda), y el coordinador del ciclo, Alfonso Riera (derecha), el director general dijo que tratándose de un evento con contorsionistas, acróbatas y payasos, "no es el típico circo al que estamos acostumbrados". Lorca alabó la "puesta en escena espectacular" gracias a "artistas de todas partes del mundo", y señaló que "el ambiente intimista del Auditorio Regional enriquecerá el espectáculo".

Las funciones serán el miércoles, día 20, y jueves, día 21, a las 20:30 horas; el viernes 22 a las 19:00 y 22:00 horas; el sábado 23 a las 18:30 y 21:30 horas; y el domingo 24 a las 12:30 y 17:30 horas. Las entradas pueden adquirirse a partir de 17 euros en la taquilla del Auditorio, la página web de ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, y puntos de venta habituales de la red ticketmaster.

El director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes durante la Presentación de ´Eoloh!´ - 1, Foto 1
Murcia.com