Antonio Orozco actúa en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena descubriendo la cara más íntima de sus grandes éxitos

Fuente:

El concierto será el sábado 2 de febrero a las 21:30 horas con las entradas a 23 €

Antonio Orozco actúa en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena descubriendo la cara más íntima de sus grandes éxitos

Antonio Orozco vuelve a salir de gira y hace una parada en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena mañana sábado 2 de febrero, a las 21:30 horas, donde cantará todos sus grandes éxitos. El espectáculo al que ha titulado con el nombre de Único, promete ser un encuentro íntimo del cantante con su público. Las entradas cuestan 23 Euros. Más información en www.nuevoteatrocirco.com

El concierto de Antonio Orozco será el primero de una serie de conciertos que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena programará hasta mayo en el Nuevo Teatro Circo.

Este concierto, del cantautor español es un concepto innovador, con el que quiere mostrar todo su repertorio en vivo. Las grandes canciones que forman parte de su discografía, llevadas a la máxima expresión, con una puesta en escena mimada hasta el más mínimo detalle. Una gira fuera de serie. Un proyecto artístico totalmente diferente para descubrir la faceta musical más cercana e íntima de uno de nuestros artistas más extraordinarios.

Después del rotundo éxito de su anterior "Diez", una de las giras más intensas del año con más de 100.000 espectadores en más de 90 ciudades de un total de 12 países, regresa a los escenarios con una propuesta inédita en su carrera hasta el momento.

La consolidada carrera musical de Antonio Orozco está refrendada por seis álbumes de estudio, más de 600.000 discos vendidos, varias giras multitudinarias por España y América, diez discos de platino y decenas de números 1 en España, USA y Latinoamérica, consagrándolo como uno de los cantantes y compositores más prolíficos aparecido en el panorama musical en la última década. Tras el reciente rotundo éxito de sus giras "Diez" y "Diez de diez", en 2011 y 2012, que le valieron el reconocimiento fuera de nuestras fronteras, especialmente en toda Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos, además de la nominación al Latin GRAMMY® 2012 en la categoría de mejor canción por "Estoy hecho de pedacitos de ti", Antonio Orozco arranca 2013 con "Único", una gira singular.

Antonio Orozco actúa en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena descubriendo la cara más íntima de sus grandes éxitos - 1, Foto 1
Murcia.com