La Comunidad y el Colegio Oficial de Químicos de la Región colaborarán en materia formativa

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio marco entre la Comunidad, a través del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), dependiente de la Consejería de Agricultura y Agua, y el Colegio Oficial de Químicos de Murcia, en materia de cooperación educativa, formación e investigación.

En virtud de este acuerdo, que tiene como objetivo potenciar la formación del personal científico y técnico, los colegiados podrán realizar prácticas formativas durante un periodo de hasta seis meses en las instalaciones del IMIDA, con las que completarán y perfeccionarán sus estudios universitarios.

Allí participarán en los proyectos de investigación desarrollados por el IMIDA, relacionados con los sectores agrario, forestal y alimentario, pesquero, marisqueo, acuicultura marina, alguicultura y cualquier otra forma de cultivo industrial.

De este modo se contribuye a lograr una mayor productividad de los recursos públicos y se avanza en la consecución de una sólida comunidad investigadora.

La Comunidad y el Colegio Oficial de Químicos de la Región colaborarán en materia formativa, Foto 1
Murcia.com