Convenio para que los estudiantes de la Universidad de Burgos puedan realizar prácticas en la Región

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo y la Universidad de Burgos para la realización de prácticas de los títulos de Grado en Maestro de Educación Infantil y Primaria y del título de Máster Universitario en Formación del Profesorado de enseñanza secundaria obligatoria, bachiller, formación profesional y enseñanza de Idiomas.

En concreto, el acuerdo permite a los estudiantes matriculados en estas enseñanzas de la Universidad de Burgos completar su formación teórica con la realización de las prácticas en las instituciones educativas no universitarias de la Región de Murcia que impartan dichas enseñanzas y que voluntariamente quieran participar.

La realización de estas prácticas, recogidas en los planes de estudio del master, no constituye vínculo laboral ni contractual ni contraprestación económica.

La selección de los estudiantes corresponderá a la Universidad de Burgos en función del número de plazas ofertadas en las instituciones educativas determinadas por la Consejería. La duración de las prácticas se corresponderá con el número de horas contempladas en los planes de estudios de dichas enseñanzas.

Convenio para que los estudiantes de la Universidad de Burgos puedan realizar prácticas en la Región, Foto 1
Murcia.com