Nombramiento de vocales del Consejo de Administración del Boletín Oficial de la Región 01/02/2013

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha acordado, a propuesta de la Consejería de Presidencia, diferentes ceses y nombramientos de vocales en el Consejo de Administración del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Así, cesarán como vocales suplentes Pilar Moreno Sandoval, jefa del Servicio Jurídico de la extinta Consejería de Presidencia y Administraciones Pública, David Martínez Galán, anterior subdirector general de Análisis y Gestión Presupuestaria, Inés García Salcedo, anterior subdirectora de Empleo Público, Juan Luis Terán Rivero, anterior subdirector general de Industria, Energía y Minas y Francisco Javier Zamora Zaragoza, letrado de la Dirección de los Servicios Jurídicos.

También cesan en este Consejo de Administración Peligros Nicolás Serrano, como vocal titular, y Rogelio Jiménez Rabadán y Alfredo Cañadillas Cañizares, como vocales suplentes.

Igualmente, se autoriza el nombramiento como vocal suplente del titular de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia, a Gloria García Ortuño, vicesecretaria de la Consejería de Presidencia.

Además, el subdirector General de Eficacia y Eficiencia en la Gestión Presupuestaria, David Martínez Galán, será vocal suplente del titular de la Dirección General de Presupuestos y Fondos Europeos.

El Ejecutivo también ha autorizado el nombramiento como vocal suplente del titular de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, a José Rafael Garrido Garrido, jefe del Servicio de Provisión de Puestos de Trabajo y Retribuciones.

Por su parte, Joaquín Abenza Moreno, subdirector General de Industria, Energía y Minas, será vocal suplente del titular de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, y Pedro Madrigal de Torres, subdirector General de Patrimonio, tendrá la misma función respecto del titular de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones.

Asimismo, como vocal suplente del titular en representación de la Dirección de los Servicios Jurídicos se nombra al letrado de la Dirección de los Servicios Jurídico Juan Francisco Carrión González, y a Isabel Ruiz Saura, jefa del Servicio de Gestión Económico-Financiera del BORM, como vocal suplente del titular de la Gerencia del Boletín Oficial.

Por otra parte, en representación del personal del Organismo Autónomo, actuarán como vocales titulares Carlos Cano Martínez y Jesús Tormo Abellán, y como vocal suplente Peligros Nicolás Serrano.

Además, se nombra como suplente de Sonia Avilés Jiménez, secretaria titular del Consejo de Administración del Organismo Autónomo, a José Mateos García, licenciado en Derecho y funcionario adscrito al BORM como jefe del Servicio de Gestión Administrativa.

Nombramiento de vocales del Consejo de Administración del Boletín Oficial de la Región 01/02/2013, Foto 1
Murcia.com