Renfe y el Museo Salzillo fomentan el uso de los trenes de Cercanías y Media Distancia para visitar el Museo

Fuente:

Renfe ofrecerá descuentos del 40 por ciento en los trenes de cercanías a los grupos de visitantes

El grupo deberá estar formado por 10 ó más personas

Renfe y el Museo Salzillo han suscrito un convenio con el fin de promocionar el uso de transporte ferroviario para visitar el Museo. El acuerdo  firmado hoy por el Presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar  y el presidente de la Comisión Ejecutiva del Museo Salzillo, Antonio Gómez Fairén tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita al museo Salzillo como destino turístico y cultural y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Cercanías y Media Distancia para  desplazarse hasta la ciudad de Murcia.

Renfe promocionará el viaje para grupos – formado con un mínimo de 10 viajeros - que tengan como destino el Museo Salzillo desde cualquier estación del núcleo de cercanías de Murcia – Alicante aplicando una reducción del 40 por ciento en el precio del billete sencillo. Para grupos formados por viajeros menores de 12 años la reducción respecto al billete sencillo será del 50 por ciento.

Ambas empresas difundirán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, revistas de comunicación, etc. Con este convenio se pretende potenciar y promocionar los valores culturales y turísticos que ofrece el Museo Salzillo, así como fomentar el uso de los trenes de cercanías y media distancia entre sus visitantes.

Renfe y el Museo Salzillo fomentan el uso de los trenes de Cercanías y Media Distancia para visitar el Museo, Foto 1
Murcia.com