El MURAM mostrará a los niños cómo vivían el carnaval en el Palacio Aguirre de Cartagena

Fuente:

Lo hará a través de visitas-taller los sábados 9 y 16 de febrero

El Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, oferta a partir de mañana sábado, 9 de febrero, visitas guiadas y talleres infantiles para celebrar el Carnaval, incluidos dentro de la programación de los museos.

Así, en la visita-taller infantil 'Carnaval en el Palacio Aguirre', los niños que visiten el museo conocerán el Palacio Aguirre, sus habitaciones y cómo se vivían en el pasado las fiestas, especialmente el carnaval. Además, podrán hacer sus propias 'máscaras de carnaval' y celebrar su 'baile de carnaval'.

El evento, destinado a niños y niñas de entre 5 y 12 años, tendrá lugar los sábados 9 y 16 de febrero, de 11:30 a 13:00 horas, con grupos de entre 5 y 15 niños. Se trata de un acto gratuito al que se puede asistir previa reserva de plaza a través del teléfono 968 50 16 07 o en el mismo museo.

Actualmente, las instalaciones del MURAM cuentan con la exposición 'González Beltrán. Esculturas', que recorre la trayectoria del escultor desde sus inicios hasta sus obras más recientes y que puede visitarse hasta el 7 de abril.

El  MURAM mostrará a los niños cómo vivían el carnaval en el Palacio Aguirre de Cartagena, Foto 1
Murcia.com