I exposición solidaria por la Esclerosis Múltiple en Lorca

Fuente:

Exposición solidaria de pintura variada al temple y óleo

La asociación Esclerosis Múltiple AEMA III organiza junto con la solidaridad del pintor y licenciado en artes escénicas Rafael Ruiz Rodríguez, la I exposición solidaria por la EM en Lorca. Multitud de lienzos de diversas temáticas serán expuestos desde el día 15 hasta el 28 de Febrero en el Centro Cultural de Cajamurcia de Lorca, en la calle Pio XII.

El viernes 15 de febrero se inaugura la exposición a las 20:00h, estará abierta al público los días laborales de lunes a viernes del 18 al 28 en los horarios de 11:30h a 13:30h y de 18:30h a 20:30h.

La muestra recoge un trabajo variado a lo largo de 25 años en el arte de la pintura, algunas de sus obras verán la luz al público por primera vez en esta exposición benéfica.

Esta iniciativa forma parte del trabajo integral que AEMA III viene realizando con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y/o enfermedades análogas, en el que se pretende, gracias a su repercusión, dar a conocer la existencia de la asociación y las necesidades del colectivo y recaudar fondos con la venta de las obras, para garantizar la continuidad de los servicios que se ofrecen a los afectados.

I exposición solidaria por la Esclerosis Múltiple en Lorca, Foto 1
Murcia.com