Intenso fin de semana de competiciones para el equipo CC Santa Eulalia Bike-Planet

Fuente:

Intenso fin de semana de competiciones para el equipo CC Santa Eulalia Bike-Planet

Este fin de semana pasado ha sido muy completo para el equipo del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana, ya que los ciclistas disputaron en tres pruebas diferentes, el sábado en la 1ª manga del open de Murcia en Archena y el domingo en Riópar y en la Interclub campo de Cartagena con buenos resultados en general.

En Archena el sábado a las 4 de la tarde se dio la salida al open de mtb de la región, prueba que contaba con un circuito espectacular y muy bonito al que los ciclistas tendrían que darle varias vueltas, entre ellos estarían los dos ciclistas del equipo Antonio Soria que acabaría el 12 en M-40 en su debut en pruebas de open y por otro lado Alberto que se quedaría de nuevo a las puertas del pódium con un 4° puesto en categoría cadete.

Por otro lado el domingo en Riópar continuaron las pruebas del circuito provincial de Albacete 2013, prueba que contó con la presencia de 4 miembros del equipo; José Andreo, Pedro Antonio, Andrés Plazas y Josemi. La prueba que contaba con 400 participantes entre ellos ciclistas profesionales del Wilwolf-trek como Fran Pérez y Trujillo constaba de un duro y exigente recorrido que tuvo una añadida dureza debido al frío, el barro y a la nieve que habría en gran parte del trazado haciendo más difícil la conducción de las bicicletas. Tras realizar los cuatro integrantes del equipo una gran carrera estando en puestos cabeceros durante todo el tiempo, finalizarían Pedro Antonio el 6° elite, Andrés Plazas el 9° M-30, Josemi 30 M-30 y José Andreo 4° M-40 rozando el pódium de su categoría.

Finalmente en la Unión se disputó la etapa correspondiente a la Interclub campo de Cartagena, en este caso se trató de una cronoescalada de carretera donde habría que subir el puerto de Portmán, a dicha prueba se desplazaron Juan Antonio Sánchez y Ramón que hicieron una buena crono, pero sin opciones al pódium.

Intenso fin de semana de competiciones para el equipo CC Santa Eulalia Bike-Planet - 1, Foto 1
Intenso fin de semana de competiciones para el equipo CC Santa Eulalia Bike-Planet - 2, Foto 2
Intenso fin de semana de competiciones para el equipo CC Santa Eulalia Bike-Planet - 3, Foto 3
Murcia.com