IU-Verdes pide la dimisión del alcalde por no solucionar en su tiempo las deficiencias de la plaza Adolfo Suárez

Fuente:

La concejala de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Alcantarilla, Carmen María Pina, ha exigido hoy la dimisión del alcalde del municipio por su actitud "irresponsable" al ignorar las peticiones de los grupos de la oposición para solucionar las deficiencias de la plaza Adolfo Suárez.

Pina, que ha pronunciado estas palabras después de que un niño de seis años cayera por uno de los huecos de la plaza hasta la segunda planta del aparcamiento subterráneo, ha mostrado su "indignación" ya que este hecho "se podría haber evitado" si el equipo de Gobierno "hubiera cumplido con su deber".

"Han sido numerosas las iniciativas presentadas en distintos plenos desde hace años por los grupos de la oposición y las reivindicaciones de los vecinos para que se reformara la plaza y eliminar los riesgos que presenta por su diseño, pero el alcalde ha hecho oídos sordos", ha agregado la edil.

Además, ha adelantado que en el próximo Pleno pedirá explicaciones y responsabilidades, al tiempo que ha trasladado su deseo de la pronta recuperación del niño accidentado, así como su apoyo a la familia del mismo.

IU-Verdes pide la dimisión del alcalde por no solucionar en su tiempo las deficiencias de la plaza Adolfo Suárez, Foto 1
Murcia.com