Amites-Totana informa que se están organizando para este mes de febrero varias actividades enmarcadas "La Semana de la Esperanza"

Fuente:

Amites-Totana informa que se están organizando para este mes de febrero varias actividades enmarcadas

Concretamente el domingo 24 de Febrero se realizará un "Taller de Biodanza" de 9:30 a 14:00 horas, en el Convento de los Padres Capuchinos de Totana, impartido por Mariola López y en el que se trabajará "La experiencia del Ser", organizado por la Asociación Creciment y a beneficio de Amites-Totana.

Las plazas son limitadas, previa inscripción en el teléfono 699 47 01 01. Este taller tiene un precio de 20 € por persona.

Por otro lado también te invitamos al ciclo de conferencias previsto para los días 26, 27 y 28 de febrero que se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural La Cárcel de Totana a las 20:30 horas y organizadas por el Teléfono de la Esperanza.

El martes 26 de febrero podremos escuchar la conferencia "Perdonar y vivir un camino por descubrir" a cargo de Ángeles Valiente Ródenas" Profesora y Colaboradora del Teléfono de la Esperanza.

El miércoles 27 de febrero tratará "La Clave de la Felicidad" Salvador Vízcaino Vergara, Orientador Familiar del Teléfono de la Esperanza.

Y el jueves 28 de febrero y como colofón Miguel Cuartero Alburquerque, Orientador familiar del Teléfono de la Esperanza nos hablará de "Cómo ser mejores padres".

Ver entrevista:
http://www.totana.com/cgi-bin/entrevista-amites-totana-20-02-2013.asp

Amites-Totana informa que se están organizando para este mes de febrero varias actividades enmarcadas La Semana de la Esperanza - 1, Foto 1
Murcia.com