El Real Murcia apoya el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Fuente:

La Federacion Española de Enfermedades Raras y el Ucam Baloncesto unidos en el Día Mundial de las Enfermedades Raras

El Real Murcia apoya el Día Mundial de las Enfermedades Raras

El Real Murcia apoya por tercer año consecutivo a la Federación Española de Enfermedades Raras FEDER, con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El acto se celebró al inicio del partido de liga que enfrentaba al Real Murcia y al Numancia, donde representantes de las asocaciones D'Genes, AELIP, Displasia Ectodérmica y Angelman, posaron con la pancarta conmemorativa del Día Mundial y con los jugadores del REAL MURCIA.

FEDER agradece de manera especial al Real Murcia su apoyo reiterado y desinteresado y recuerda que en España hay más de tres millones de personas que sufren una patología poco frecuente.

LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES RARAS Y EL UCAM BALONCESTO UNIDOS EN EL DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el UCAM Murcia ha querido mostrar su apoyo a la Federación Española de Enfermedades Raras y a los más de tres millones de afectados en todo el país.

Al inicio del partido que enfrentaba al UCAM Murcia y al Barcelona Regal, los jugadores de ambos equipos posaron junto a representantes de D'Genes, AELIP, Displasia Ectodérmica y Angelman, con una pancarta conmemorativa por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Este partido fue televisado por La 1 de TVE, con lo que este acto ha contado con una gran visibilidad.

FEDER quiere agradecer a los dos equipos el importante apoyo que han mostrado a los afectados por enfermedades raras en esta y otras ocasiones, también quiere agradecer al UCAM el que haya facilitado invitaciones a familiares y afectados y haya hecho posible que los niños y los representantes de las asociaciones posaran con los jugadores.

RARAS SON LAS ENFERMEDADES, Y NO LAS PERSONAS QUE LAS PADECEN

Foto: Real Murcia, Foto 1
Foto: Real Murcia
El Real Murcia apoya el Día Mundial de las Enfermedades Raras - 2, Foto 2
Murcia.com