ENAE Business School recibe a alumnos de sus programas internacionales.

Fuente:

ENAE Business School recibe a alumnos de sus programas internacionales.

Proceden de Bolivia, El Salvador, Guatemala, Colombia, República Dominicana, México y Perú y durante su estancia en Murcia finalizarán su formación y participarán en diversas actividades.

Alumnos de los másteres que ENAE Business School desarrolla en Bolivia, El Salvador, Guatemala, Colombia, República Dominicana, México y Perú visitan estos días la Región para completar su formación ejecutiva. Durante su estancia asistirán a las diferentes actividades organizadas por la escuela de negocios que tiene como finalidad concluir los programas con sesiones presenciales.

En dichas jornadas, los alumnos que han cursado los Máster en Dirección de Empresas MBA, Máster en Dirección Financiera, Máster en Logística y Dirección de Operaciones y Máster en Dirección Comercial y Marketing, recibirán formación intensiva, además de asistir a una serie de visitas a empresas y conferencias previstas que tienen como finalidad acercarlos a la realidad empresarial española y europea en las materias en las que se han especializado.

La internacionalización forma parte de las líneas estratégicas de ENAE Business School, con la que se busca el crecimiento y el reconocimiento internacional de la institución y sus titulados. ENAE Business School ha desarrollado desde el año 2003 más de 45 programas máster para directivos en Latinoamérica en los que se ha formado a más de 450 alumnos en su mayor parte ejecutivos de empresas en activo.

ENAE Business School recibe a alumnos de sus programas internacionales. - 1, Foto 1
Murcia.com