Cuatro socialistas de la Región de Murcia refuerzan las coordinadoras sectoriales del PSOE federal

Fuente:

Entre sus objetivos, elaborar el proyecto político del PSOE y contribuir a la toma de decisiones compartidas con los sectores sociales implicados

Cuatro socialistas de la Región de Murcia refuerzan las coordinadoras sectoriales del PSOE federal

Cuatro militantes del PSRM-PSOE se han incorporado este fin de semana a los grupos de coordinación de las organizaciones sectoriales federales del PSOE, en un acto de renovación de estas estructuras que se ha celebrado en Madrid presidido por Alfredo Pérez Rubalcaba, y al que asistió una representación de socialistas de la Región de Murcia.

Se trata de Ana García Alonso (sectorial de Sanidad), Teresa Salinas (sectorial de Educación), Sebastián Peñaranda (sectorial de Emprendedores, Economía Social y Trabajadores Autónomos), y Pilar Ruiz (sectorial de Sociedad de la Información).

Durante el acto de renovación, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, pidió a las organizaciones sectoriales "abrir las puertas del partido" para "dialogar con la gente", una labor que ya vienen realizando en sus 18 años de historia, y que hoy es más necesaria que nunca.

El secretario de Coordinación de Políticas Sectoriales del PSRM-PSOE, Enrique Ayuso, se ha felicitado por estas incorporaciones que demuestran el buen nivel profesional y de implicación política de los militantes de la Región de Murcia. También ha recordado que las organizaciones sectoriales del Partido Socialista quieren ser reforzadas en esta nueva etapa de la organización que desembocará en la Conferencia Política del próximo otoño. "A través de las mismas, se pretende fomentar también en nuestra Región la participación de todas aquellas personas interesadas, sean o no militantes del PSOE, y así enriquecer las propuestas socialistas de su proyecto político" ha señalado.

El PSOE cuenta con seis organizaciones sectoriales dedicadas a Educación, Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Sanidad, Sociedad de la Información, y Emprendedores, Economía Social y Trabajadores Autónomos.

Cuatro socialistas de la Región de Murcia refuerzan las coordinadoras sectoriales del PSOE federal - 1, Foto 1
Cuatro socialistas de la Región de Murcia refuerzan las coordinadoras sectoriales del PSOE federal - 2, Foto 2
Cuatro socialistas de la Región de Murcia refuerzan las coordinadoras sectoriales del PSOE federal - 3, Foto 3
Cuatro socialistas de la Región de Murcia refuerzan las coordinadoras sectoriales del PSOE federal - 4, Foto 4
Murcia.com