El Gobierno regional expresa sus condolencias por el fallecimiento del secretario general de Fremm

Fuente:

Destaca el "carácter luchador" y la "gran valía" de Arsenio Sánchez como negociador en el sector del metal

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, expresó hoy su más sentido pésame, en su nombre y en el del conjunto del Gobierno regional, por el fallecimiento del secretario general de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), Arsenio Sánchez.

El Ejecutivo regional destacó la "brillante" labor desarrollada por Sánchez al frente de la citada federación durante tres décadas, así como su "valía" profesional y personal en defensa del progreso de un importante sector del empresariado murciano, como es el del metal. En especial, el Gobierno regional destacó su "carácter luchador" y su "gran valía" como negociador en este ámbito.

El presidente regional resaltó, asimismo, su trabajo desarrollado desde Fremm, en colaboración con la Administración regional, en la continua mejora de la formación para el empleo, la formación empresarial y la prevención de riesgos laborales, "tareas desde las que coadyuvó, en definitiva, al desarrollo económico y social de la Región de Murcia".

El Gobierno regional expresa sus condolencias por el fallecimiento del secretario general de Fremm, Foto 1
Murcia.com